Ayuda
Ofrezco clases particulares de inglés con preparación a títulos oficiales en Sevilla 12/h
Laura
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ofrezco clases particulares de inglés con preparación a títulos oficiales en Sevilla

Soy estudiante de máster internacional con Proficency en inglés. Me ofrezco para dar clases particulares de inglés a todo aquel interesado en obtener titulaciones oficiales, mejorar su nivel de inglés o simplemente aprobar esta asignatura suspensa. Mis clases serán puramente centradas en alcanzar el objetivo marcado por el alumno y se desarollarán bajo un plan de trabajo aprobado con anterioridad. Podrán ser impartidas tanto en inglés como en español.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, lenguas modernas. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Laura

LLevo un año dando clases particulares y durante este tiempo he tenido tres alumnos que satisfactoriamente aprobaron First Certificate por la Universidad de Cambridge. Además, anteriormente también formé personal profesional de una guardería en su nivel de inglés, lo que ayudó a convertir este centro en bilingüe.

Curriculum Vitae de Laura

Soy graduada en Periodismo por la Universidad de Sevilla y actualmente termino un máster internacional cursado entre Austria y Serbia. Durante mis años de estudio, obtuve todas las certificaciones oficiales en inglés y estoy en proceso de escribir mi tesis en este idioma tambien. Tengo experiencia en dar clases tanto a niños como a adultos. Llevo impatiendo clases particulares un año y anteriormente también formé personal profesional de una guardería bilingüe.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.