Ayuda
Ofrezco clases particulares de inglés y español para extranjeros, así como traducción de textos al español. 13/h
Victoria
L'Hospitalet de Llobregat 
5h Responde en 5 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ofrezco clases particulares de inglés y español para extranjeros, así como traducción de textos al español.

Soy periodista, redactora digital y profesora de inglés y español para extranjeros. Adicionalmente traduzco textos del inglés al español. Mis clases están dirigidas a todas aquellas personas que posean o no conocimientos del idioma y quieran ampliar sus capacidades sea por estudio, trabajo o crecimiento personal.
Ofrezco atención personalizada y material de estudio. Soy paciente y organizada, pero también me gusta ser creativa con las clases y explorar otros niveles de enseñanza más dinámicos y que impliquen mayor participación del alumno. Ofrezco a mis estudiantes una muestra del programa de enseñanza que utilizaremos.

Mi precio estándar es de 13 euros la hora. Sin embargo, si son más de un estudiante o si paga las horas por adelantado se puede hacer un descuento interesante.
Adicionalmente, cobro 2 euros extras si me tengo que trasladar al domicilio del estudiante.

Informaciones prácticas sobre Victoria

Imparto inglés, español para extranjeros, traducción - inglés. Para el/los nivel(es) primaria, bachillerato, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, ESO, selectividad, fp - formación profesional, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Victoria

Llevo dando clases desde el año 2010, formando a varios niños y jóvenes en el área.
Adicionalmente puedo asegurar que mis antiguos estudiantes han quedado satisfechos, superando sus exámenes académicos o alcanzado una mayor fluidez con el idioma.
Así mismo he traducido páginas web, artículos y notas de prensa del inglés al español, además de haber ayudado con el inglés académico a estudiantes de otros países.

Curriculum Vitae de Victoria

Poseo título de inglés bilingüe por el college Platón en Montreal y actualmente estoy a la espera de la renovación de mi examen Ielts.
Adicionalmente soy periodista, cursando un máster en la Universidad de Barcelona, por lo que puedo asegurar que mi español es bastante correcto y de gramática impecable.
He sido reportera, periodista, jefa de prensa y redactora freelance. He contribuido con traducciones para medios impresos internacionales y colaborado con medios digitales.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos!