Ayuda
OFREZCO CLASES PARTICULARES DE INGLÉS O DE FRANCÉS. Precio a convenir. A domicilio. 9 /h
Ariadna
Las Palmas de Gran Canaria 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

OFREZCO CLASES PARTICULARES DE INGLÉS O DE FRANCÉS. Precio a convenir. A domicilio.

Soy una alumna de tercer curso de Lenguas Modernas. Poseo un título de Francés obtenido a través de la Alianza Francesa de Las Palmas que justifica mi nivel B2; y además, en este momento, me estoy preparando el C1. Por otro lado, poseo el B2 de Inglés certificado por la Universidad de Cambridge; y además, he cursado y aprobado un curso de nivel C1, certificado por él Aula de Idiomas de la ULPGC.

En cuanto a la metodología, me adapto al alumno y en función de sus necesidades, opto por una metodología u otra. Siempre intento que las clases sean lo más dinámicas posible.

Los precios varían si la impartición de las clases implica un desplazamiento por mi parte.

Informaciones prácticas sobre Ariadna

Imparto inglés, español para extranjeros, francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, B2, avanzado, C1.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Ariadna

No llevo mucho dando clase, pero me gusta mucho enseñar a otras personas y es por eso que estoy en proyecto de ser docente. He formado ya a un alumno viéndose claramente una evolución favorable a lo largo de su trayectoria conmigo.

Curriculum Vitae de Ariadna

Actualmente, tengo un B2 de francés, certificado por el examen oficial e internacional DELF-DALF, obtenido a través de la Alianza Francesa; y además, próximamente, me presentaré al C1 del mismo idioma, y mi proceso de preparación ya ha comenzado. En adición, también poseo un B2 de inglés certificado por la universidad de Cambridge y he realizado y aprobado un curso de nivel C1 a través del Aula de Idiomaa de la ULPGC.

En mi carrera, trabajo ambas lenguas y además, poseo un amplio conocimiento, no sólo del uso de la lengua, sino de la literatura, historia y cultura de ambas lenguas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos!