Ayuda
Ofrezco clases particulares en lugo durante el verano (para recuperar en septiembre o simplemente refuerzo) 10 /h
Natalia
Lugo 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ofrezco clases particulares en lugo durante el verano (para recuperar en septiembre o simplemente refuerzo)

Hola me llamo Natalia y acabo de terminar mis estudios en el IES Ollos Grandes (Femenino) me encantaría dar clases ya que además de que creo que de verdad podría ayudar a muchos estudiantes que están pasando por algo que yo acabo de vivir.
Mis clases estarían indicadas para alumnos de todas las edades, que estén cursando tanto primaria como la eso y el bac. Aunque estarían más centradas hacia las asignaturas de ciencias propiamente, tengo los conocimientos suficientes para dar clases de otras comunes.
Dependiendo de las necesidades de cada alumno adaptaría mi metodología intentando siempre facilitar el proceso y obtener los mejores resultados posibles.

Informaciones prácticas sobre Natalia

Imparto matemáticas, química, biología, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Natalia

Aunque nunca he dado clases de manera remunerada, llevo ayudando a muchos de mis amigos desde hace años con los exámenes tanto de clase como de inglés, y más recientemente con los exámenes de selectividad, obteniendo siempre resultados satisfactorios.

Curriculum Vitae de Natalia

Recientemente acabo de recibir la matrícula de honor en el instituto debido a mis notas en segundo de bachillerato.
He recibido el diploma por la USC de mejores expedientes por mi nota de selectividad.
También tengo el certificado de B2 de inglés por la universidad de Cambridge.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias naturales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.