Ayuda
Ofrezco clases particulares para Primaria y ESO 10 /h
Miranda
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado

Ofrezco clases particulares para Primaria y ESO

Hola, me llamo Miranda, soy estudiante de Ingeniería Biomédica en la UPV y ofrezco clases particulares de refuerzo para niños que estén cursando Primaria y ESO. Puedo impartir cualquier asignatura escolar: Inglés, matemáticas, castellano, biología, etc. También puedo ayudar a adultos que desean sacarse el graduado escolar y necesiten apoyo extra.

Tengo horario flexible (Jueves, Viernes y fines de semana completos). Precio a convenir, según necesidades.

Min : 9.0€ - Max : 10.0€

Informaciones prácticas sobre Miranda

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Miranda

Formación :
Estudiante : Ingeniería Biomédica


Experiencia :
Entre 2 y 3 años

Curriculum Vitae de Miranda

Hola, me llamo Miranda y busco dar clases de apoyo a alumnos de Primaria y E.S.O. mientras acabo mi carrera. Ya que cada niño es un mundo, algunos pueden necesitar un poquito de ayuda fuera del cole o instituto.

Me considero alguien alegre y responsable, con disponibilidad de horario flexible.

Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.