Ayuda
Ofrezco clases particulares de refuerzo de inglés en madrid. mi nivel es bilingüe y mis clases dinámicas y entretenidas. 10 /h
Mercedes
Madrid 
4h Responde en 4 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ofrezco clases particulares de refuerzo de inglés en madrid. mi nivel es bilingüe y mis clases dinámicas y entretenidas.

Me encanta el inglés y aunque tengo títulos reconocidos por la universidad de Cambridge, siempre he sido autodidacta, por lo que trato de hacer las clases amenas y entretenidas. Si quieres mejorar tu inglés de manera dinámica y divertida, no dudes en contactarme.

Ofrezco clases de refuerzo de Inglés dirigidas a pequeños de Infantil y preescolar, Primaria, ESO y Bachillerato en Madrid capital. Mi nivel es bilingüe, doy a todos los niveles y tengo flexibilidad de horarios. No dudes en contactar conmigo si lo que buscas es reforzar tu inglés con clases entrenidas y dinámicas.

Informaciones prácticas sobre Mercedes

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Mercedes

Empecé a dar clases particulares de refuerzo en noviembre del año 2014. Dichas clases iban dirigidas a niños de 4º de Primaria. Conseguí que el inglés dejase de resultarles una asignatura aburrida y tediosa y sacaron el curso adelante. La experiencia fue muy enriquecedora tanto para mis alumnos como para mí.

Curriculum Vitae de Mercedes

Nivel: Bilingüe
Títulos: KET, PET y FIRST (Universidad de Cambridge)

Mi experiencia profesional me hace ver una y otra vez como es posible que los estudiantes se interesen por el inglés con el mayor éxito y hagan de ello su asignatura favorita si el profesor sabe relacionarse con el idioma de manera creativa, y de esa forma es como trato de que mis alumnos lo hagan.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.