Ayuda
Ofrezco clases particulares de repaso. Soy una estudiante universitaria de Relaciones internacionales en Barcelona. 12 /h
Laura
Mollet del Vallès 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ofrezco clases particulares de repaso. Soy una estudiante universitaria de Relaciones internacionales en Barcelona.

Soy una estudiante de Relaciones internacionales en Barcelona, especializada en desarrollo y ayuda humanitaria. Ofrezco clases particulares adaptándome a las necesidades de cada alumno. He trabajado con niňos y también con adolescentes preparando las pruebas de acceso a la universidad.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Laura

Llevo 3 aňos dando clases de repaso, combinándolas con mis clases en la universidad. He trabajado con niňos de primaria y con adolescentes de Bachillerato. Me gusta trabajar con niňos y conecto con ellos fácilmente, ya que tengo paciencia y perseverancia.

Curriculum Vitae de Laura

Estudiante de Grado de Relaciones internacionales
Matrícula de honor en Bachillerato
Grado elemental de piano
Segundo lugar en el campeonato de España de baile deportivo
Primer premio Sant Jordi en Lestonnac

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.