Ayuda
15/h
Remedios
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ofrezco clases de refuerzo durante el curso a buen precio. mejorarás tus resultados

Soy una chica de 26 años graduada en Filología Catalana, estudiando un máster de formación del profesorado. Además de dar clases de catalán, imparto clases de repaso a alumnos de primaria (todas las asignaturas), secundaria y escuela de adultos (inglés, castellano, catalán, historia).

Los precios son orientativos, para más información ponte en contacto conmigo.

Informaciones prácticas sobre Remedios

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, llengua catalana i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, escuela de adultos, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Remedios

Llevo un par de años dando clases de repaso a alumnos de primaria, secundaria y preparación para la prueba de nivel de catalán. Imparto clases particulares de manera que toda mi atención va dirigida a un único alumno. Los alumnos han mejorado sus resultados notablemente.

Curriculum Vitae de Remedios

Soy Graduada en Filología Catalana por la Universidad de Alicante. Actualmente estudio un máster de formación del profesorado en la Universitat de Barcelona.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.