Ayuda
15 /h
David
Tres Cantos 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ofrezco clases de refuerzo educativo para alumnos de Primaria en Tres Cantos

Mi nombre es David y profesor de Educación Primaria en un centro público con una experiencia de más de 15 años en el sector de la educación en diferentes ámbitos y trabajando con niños y niñas de diversas edades.
Ofrezco metodología actualizada e individualizada al nivel de cada alumno.

Informaciones prácticas sobre David

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de David

Mi experiencia de más de 15 años en diferentes centros de la comunidad de Madrid hace que haya forjado una metodología de trabajo contrastada y que ofrece resultados reales. La realización de clases amenas donde la motivación sea el vehículo principal de aprendizaje provoca que el alumno disfrute aprendiendo.

Curriculum Vitae de David

Tengo la diplomatura de Educación Física para primaria y el grado de educación primaria. además soy licenciado en historia.
Por otra parte he realizado diversidad de cursos vinculados a diferentes áreas de la educación como coaching educativo, inteligencia emocional o PNL entre otros.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.