Ayuda
10 /h
Alba
Montmeló 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ofrezco clases de refuerzo a niños des de primaria hasta la ESO

Hola, soy una estudiante actualmente de 3º Pedagogía y me apasiona el mundo de la educación y todo lo que tenga que ver con ello. Para poder pagar mis estudios necesito sacarme un dinero extra, así que por ese motivo ofrezco clases de refuerzo a niños/as y adolescentes desde parvulario hasta 4º de la ESO. Me gusta hacer mis ''clases extra'' dinámicas e innovadoras para que el alumno no se aburra, así que garantizo que no será ningún esfuerzo después de clases asistir a este refuerzo de las asignaturas conmigo! A parte de que lo hago por vocación y con muchas ganas de ayudar a los demás y sobretodo seguir aprendiendo con ellos. Así que si estáis decididos y lo necesitáis contactad conmigo y sin ningún problema yo os especificaré todo lo demás. Gracias!!

Informaciones prácticas sobre Alba

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lectura, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Alba

En este sector específicamente aun no tengo mucha experiencia ya que he trabajado en otros campos diferentes a la educación en si. Pero algunas clases si que he hecho ya, y de la mayoría los alumnos salían contentos y satisfechos. Como iba diciendo no tengo mucha experiencia en este sector aun, pero gracias a lo que estudio actualmente se que técnicas son las mejores, y al aplicarlas con ganas, esto como resultado da sus frutos y de forma muy positiva! Lo que si puedo destacar siendo ya más técnicos, es que los alumnos a los cuales he ayudado en sus dificultades académicas, han obtenido una mejora considerable en sus notas, en las materias concretas de las cuales antes iban justos.

Curriculum Vitae de Alba

En cuanto a mi CV, y haciendo referencia a mi formación: yo primero estudié la ESO, de la cual me saqué el título en el año 2012, después realicé dos años correspondientes al bachillerato social/humanístico, del cual obtuve mi título en el año 2014. Y finalmente ese mismo año, empecé un grado en pedagogía (mi vocación) en la Universidad de Gerona, del cual ahora en Septiembre empezaré ya tercer curso.

Haciendo referencia a mis experiencias a nivel laboral: como he destacado antes, no tengo suma experiencia en este ámbito ya que las circunstancias de búsqueda-encuentro de trabajo no me lo han facilitado así, dedicándome a otros campos de momento. Pero si tengo una ligera experiencia, lo cual pienso que es positivo, porque siempre se tiene que empezar por algo. Y de esta experiencia mínima con algunos niños sobretodo de la etapa de primaria, he obtenido muy buenos resultados, tanto por su parte académica mente, como por ambas de motivación y superación.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.