Ayuda
Ofrezco clases de violín de nivel bajo medio y clases de guitarra principiantes. 10 /h
Akoran
Candelaria 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ofrezco clases de violín de nivel bajo medio y clases de guitarra principiantes.

Mis clases están dirigidas a niños y adultos. Los alumnos a los que ofrezco estos conocimientos son de un nivel de bajo medio para las clases de violín y principiantes para guitarra, también con un conocimiento básico de como manejar ambos instrumentos.

10€ hora clase de guitarra.
15€ hora clase de violín.

Informaciones prácticas sobre Akoran

Imparto guitarra, violín. Para el/los nivel(es) básico, grado elemental.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Akoran

Mi experiencia como profesora de violín comenzó en el 2009 cuando me trasladé a Londres a estudiar psicología en City university. El propósito de estas clases dirigidas a niños principiantes fué poder pagar la universidad. Clases que impartí durante 3 años consecutivos en esta ciudad y que ahora me gustaría retomar en Tenerife. Mi experiencia la adquirí bajo instrucciones de muy buenos profesores de conservatorios y escuelas de musica y particulares, y hasta ahora he seguido practicando y disfrutando del violín en diferentes grupos de música modernos como solista.

Curriculum Vitae de Akoran

He finalizado 7 cursos de violín en el conservatorio superior de musica de Santa Cruz de Tenerife, y 4 años en diferentes escuelas de musica posteriormente. He sido violinista solista en varios grupos de música moderna y he participado durante varios años en varias orquestas de Tenerife. Mi experiencia como docente han sido 3 años a niños principiantes en Londres.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de guitarra cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de violín si lo necesitas.