Ayuda
Ofrezco clases de yoga kundalini, meditación y baños de gong, titulación KRI 10 /h
Patricia
Gualba 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ofrezco clases de yoga kundalini, meditación y baños de gong, titulación KRI

Mis clases se realizan según las enseñanzas de Yogui Bajan y duran aproximadamente 1 hora 20min. Son aptas para cualquier edad, condición física y nivel.
Mi método es inducir al alumno a un estado de plena conciencia, facilitándole la concentración y así expandir su espacio sensible para que pueda tener su propia experiencia y de esta manera aumentar su fortaleza física y mental además de establecer una conexión auténtica con el alma o esencia.
Básicamente una clase consta de un calentamiento, una kriya (secuencias de asanas para trabajar un aspecto del ser), seguidamente una relajación para integrar más efectivamente la kriya que se ha trabajado y por último una meditación.
La utilización de mantras,  mudras, pranayama y  asanas són esenciales para la práctica de éste yoga, éstos  y más  elementos hacen que las clases sean muy efectivas en poco tiempo y el alumno pueda trasladar lo aprendido a la vida real.
Cuando la kriya lo exige utilizo el Gong para intensificar los efectos de la sesión.
Mis clases suelen ser variadas e intento motivar al alumno para que siga su práctica y tenga ganas y curiosidad por saber que experiencia le espera en su próxima sesión.

Las tarifas de desplazamiento varían según la distancia.

Informaciones prácticas sobre Patricia

Imparto relajación, yoga, meditación. Para el/los nivel(es) avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Patricia

He dedicado siete años a transmitir las enseñanzas de yoga kundalini en diferentes centros privados y espacios públicos, como ayuntamientos.
He realizado clases particulares de yoga kundalini y para el embarazo.
En la actualidad sigo realizando clases y ofreciendo baños de Gong en diferentes espacios.
Es agradable observar la diferencia de los alumnos cuando entran en clase y cuando finalizan la clase, sus rostros parecen reflejar algo más de paz, de silencio mental, parece como si se hubiesen desprendido de algunas cargas, están más presentes y lo perciben cada uno a su manera.

Curriculum Vitae de Patricia

Diplomada en Turismo.
Formación kundalini yoga
Primer y segundo nivel de Sat Nam Rasayan
Retiros meditación Vipassana
Intensivos Reiki
Seminarios varios de utilización del Gong en kundalini yoga

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de relajación cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de yoga si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de meditación para todos los gustos!