Ayuda
Me ofrezco como maestra o cidadora para su hijo / a . 8 /h
Vanesa
Alicante 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Me ofrezco como maestra o cidadora para su hijo / a .

Me llamo Vanesa tengo 30 años soy española, recién diplomada en educación infantil y maestra en Valenciano. Además de tener muchas otras titulaciones relacionadas con la educación y el tiempo libre.Tengo experiencia con niños desde 4 meses hasta 12 años de edad, he realizado las practicas de la carrera en el CPIP Pedro Duque de Alicante.

Tengo diversos hobbies, como pintar, hacer manualidades, jugar a juegos de mesas, hacer senderismo, investigar...me gusta probar cosas nuevas. No fumo ni bebo y soy muy activa. Si deseáis más información sin ningún compromiso puedes ponerte en contacto conmigo: seis 34 43 50 20

Informaciones prácticas sobre Vanesa

Imparto ayuda con los deberes, lectura, cuidado de niños, llengua catalana i literatura, valencià: llengua i literatura. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Vanesa

Llevo dando clases más de tres años con un máximo de cuatro alumnos por curso, ya que es una forma de poder centrarme con ellos y poder preparar bien las clases. El horario depende de los padres. También he estado durante varios años cuidando un nene de menos de tres años.

Curriculum Vitae de Vanesa

maestra de educación Infantil
tecnico superior de educación infantil
monitora de ocio y tiempo libre
mestre de valencia
lengua de signos A1

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lectura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de llengua catalana i literatura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.