Ayuda
Me ofrezco como para dar clases de apoyo o para recuperar materias en Sevilla tales como matemáticas, física, electrotecnia, literatura e historia. Actualmente me encuentro matriculada en el grado de 5 /h
Yolanda
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Me ofrezco como para dar clases de apoyo o para recuperar materias en Sevilla tales como matemáticas, física, electrotecnia, literatura e historia. Actualmente me encuentro matriculada en el grado de

Aunque ya lo he explicado anteriormente soy una alumna de la universidad de Sevilla este año he finalizado la PAU examinandome por la rama de ciencias tecnológicas. Puedo impartir clases a (información oculta) desde la primaria hasta la PAU. Las asignaturas con las que puedo ayudar son fisica matemáticas electrotecnia historia literatura. A pesar de que solo he dado clases a mi hermana soy una persona muy organizadora asi que en un principio repartiria la materia en el tiempo estimado, una explicación teórica del tema que tocara y algunos ejercicios para completar el aprendizaje. Ante todo intentaría que las clases resultaran amenas y entretenidas dentro del contexto del estudio.

Si debo desplazarme el precio se incrementará dos euros.

Informaciones prácticas sobre Yolanda

Imparto matemáticas, física. Para el/los nivel(es) selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Yolanda

Nunca he dado clases de manera oficial y cobrando, sin embargo, siempre se me ha dado bien dar clases a otras personas. He ayudado a mi hermana y algunos amigos para completar su curso con éxito, por ello creo que no te decepcionaré.

Curriculum Vitae de Yolanda

Mis títulos son:
- ESO.
- BACHILLERATO EN CIENCIAS
-TECNOLÓGICAS.
Actualmente también estudio para obtener el título de B2 en inglés y el grado en ingeniería de las telecomunicaciones.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas.