Ayuda
Me ofrezco como profesor de geografía. También puedo ayudar con historia, lengua, literatura y mas. 11/h
Jose Ignacio
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Me ofrezco como profesor de geografía. También puedo ayudar con historia, lengua, literatura y mas.

Soy Jose y me dedico a dar clases, principalmente de geografía, que es la carrera que casi he terminado. También doy clases de historia, lengua, ciencias naturales, matemáticas y otros a distintos niveles.

Trato de crear un ambiente ameno, fluido y entretenido entre el alumno y yo. Asi que no dudeis en preguntarme cualquier duda que tengais.

Informaciones prácticas sobre Jose Ignacio

Imparto historia, geografía, cultura general, otras materias de humanidades, ciencias sociales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, intermedio, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Jose Ignacio

Llevo varios años dando clases a estudiantes de primaria a bachillerato con resultados bastante satisfactorios. Todos los alumnos que he tenido han conseguido remontar situaciones adversas, además de comenzar a ver las asignaturas como algo divertido, a la par que enriquecedoras.

Curriculum Vitae de Jose Ignacio

Titulación : Graduado Geografía y ordenación del territorio

He realizado una estancia de casi un curso entero en una universidad mexicana (UV). Actualmente haciendo las prácticas externas en el IEEE del ministerio de defensa.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de geografía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de cultura general para todos los gustos! Encontrar clases de otras materias de humanidades nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.