Ayuda
Me ofrezco como profesora particular de lengua castellana y literatura hasta nivel de selectividad 10/h
Adriana
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Me ofrezco como profesora particular de lengua castellana y literatura hasta nivel de selectividad

Hola, me llamo Adriana y tego 20 años. Estoy muy interesada en trabajar como profesora particular. Estudié hasta los 16 años en un centro bilingüe. Desde los 16 hasta que ingresé en la universidad estudie en la Compañía de María. Actualmente, estudio antropología social y cultural en la Universidad de Sevilla, aunque estudié también dos años de turismo. Hablo 4 idiomas: catellano (lengua materna), inglés (niverl alto), francés (nivel alto) y portugués (principiantes). Me encantaría que os pusierais en contacto conmigo, si estais interesados. Un saludo.

Informaciones prácticas sobre Adriana

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, lectura, filosofía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Adriana

LLevo dando clases particulares 4 años, a niños desde los 6 años hasta los 18 en diferentes materias. Estudié ciencias hasta 4º de ESO y el bachillerato lo hice de sociales. Puedo dar clases de cualquier materias tanto de ciencias como de humanidades hasta 4º de ESO, para bachillerato, podría dar clases de todas las asignaturas comunes y además de las asignaturas de modalidad de ciencias sociales.

Curriculum Vitae de Adriana

Tengo títulos tanto en francés como en inglés. De francés tengo hasta el b2 del DELF y la pleiade hasta el nivel 6. De inglés tengo hasta el b2 de Cambridge, pero tengo todos los títulos del Trinity. Además también tengo títulos en música.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.