Ayuda
Me ofrezco a cuidar tus niños y/o ayuda con su nivel académico 5/h
Marina
Palma de Mallorca 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Me ofrezco a cuidar tus niños y/o ayuda con su nivel académico

Hola, tengo 18 años y soy una estudiante en el grado de educación primaria y me ofrezco a dar clases particulares a vuestros hijos con el fin de ayudarlos con sus deberes de su correspondiente nivel académico. Soy una persona responsable, organizada, limpia y con me encantan los niños.

Por otra parte también me ofrezco a cuidar vuestros niños por las tardes de lunes a jueves, y el viernes por la mañana. Si alguna vez desean mi servicio el fin de semana lo acordaremos.

El precio de mis servicios se acordara con ustedes. Gracias por su tiempo, estaré encantada si me contratan.

Informaciones prácticas sobre Marina

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Marina

Tanto en el cuidado de niños como en el apoyo escolar tengo un poco de experiencia. Les garantizo mi mayor interés y esfuerzo en el trabajo tanto para cuidar sus niños como para garantizar una buena mejora escolar.
Intentare hacer clases dinámicas para que los niños puedan sentirse mas cómodos y mostrar mas interés hacia las asignaturas necesarias.
En el cuidado de vuestros niños haremos manualidades, actividades divertidas, ir de paseo, todo lo necesario para divertirnos y pasarlo en grande. No queremos que se pongan a mirar la televisión! A hacer cosas sanas!

Si tienen mas dudas no dudes en contactar conmigo.

Curriculum Vitae de Marina

Estoy estudiando educación primaria ya que quiero, desde pequeña, dedicarme a enseñar a niños y a cuidarlos. Siempre e tenido este interés y es hora de perfeccionarlo.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos!