Ayuda
Me ofrezco a dar clases particulares, ayudar con los deberes... a alumnos de primaria. 8/h
Irene
Griñón 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Me ofrezco a dar clases particulares, ayudar con los deberes... a alumnos de primaria.

Estudiante de Educación primaria en la URJC se ofrece a dar clases particulares a alumnos de primaria , puedo ayudarles con los deberes, hacer refuerzo de cualquier asignatura, ayudar a preparar los exámenes.. Soy muy responsable, cualquier duda pónganse en contacto.
Muchas gracias.

El precio puede variar según los días que le vaya a ayudar.

Informaciones prácticas sobre Irene

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños, gramática. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Irene

Empecé a dar clases el año pasado, también tengo experiencia con familiares ya que me dejan a cargo de ellos y les ayudo con los deberes, por ejemplo este verano estuve a cargo de mis dos primas durante más de 15 días, ayudándolas con los deberes, poniéndoselos yo y cuidándolas las 24 horas.

Curriculum Vitae de Irene

Titulación : Tengo el titulo de Bachillerato y actualmente me encuentro en la universidad Rey Juan Carlos en la carrera de Educación Primaria.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.