Ayuda
Me ofrezco a dar clases particulares de cualquier materia a niños de primaria 8/h
Ainoa
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Me ofrezco a dar clases particulares de cualquier materia a niños de primaria

Soy recién graduada en periodismo y me gustaría dar clases particulares a niños de primaria. Puedo dar clases de todas las materias.
Soy una persona responsable y a la hora de dar clases me gusta que los niños entiendan el por qué de lo que están haciendo, no sólo que lo vean como una obligación.

Informaciones prácticas sobre Ainoa

Imparto inglés, español para extranjeros, traducción - inglés, catalán. Para el/los nivel(es) primaria, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Ainoa

He dado clases durante algún verano a niños de primaria y la experiencia fue bastante buena. Después de las clases los padres acabaron bastante satisfechos contentos y los niños contentos, además de que mejoraron sus notas y se lo pasaban bien.

Curriculum Vitae de Ainoa

Soy graduada en periodismo y he ejercido en ello durante los veranos desde que empecé la carrera. Estoy estudiando inglés en una academia.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de catalán nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.