Ayuda
Me ofrezco a dar clases particulares a niños de primaria y de música. 12 /h
María
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Me ofrezco a dar clases particulares a niños de primaria y de música.

Muy buenas

Me llamo María, y soy estudiante de 4 º de magisterio, en la escuela universitaria Escuni, me gustaría dar clases particulares, para adquirir más experiencia como futura docente.
El año pasado tuve la oportunidad de desempeñar esta función, pues di clase de lengua y de canto a una niña de 3º de primaria y enseñé español a persona adulta extranjera. Ahora me gustaría retomar dicha función.
Me ofrezco a dar clases de inglés, lengua, matemáticas y/o apoyo escolar. También de música (canto y piano) puesto que he estudiado en una academia de música varios años, y actualmente me estoy preparando para las pruebas de acceso al conservatorio de canto.

Respecto a mi nivel de inglés es intermedio-alto, actualmente me estoy preparando para el First.

Estoy con muchas ganas e ilusión de encontrar a alguien a quien poder dar clases particulares, ya que es una buena forma de "estrenarse" como futura maestra.

Gracias por leerme.

Informaciones prácticas sobre María

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de María

Titulación : Graduado Magisterio

Estudiante

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas.