Ayuda
Me ofrezco a dar clases de primaria i ESO. Estudiante de educación primària 9/h
Alba
Sant Quirze del Vallès 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Me ofrezco a dar clases de primaria i ESO. Estudiante de educación primària

Soy estudiante de educación primaría en inglés. Estoy en mi último año de mi grado.
Me encanta los niños y sobretodo la enseñanza. Es mi pasión enseñar y ver como aprenden. Soy partidaria de utilizar nuevas técnicas de enseñanza para hacer el aprendizaje más dinámico y con un sentido más real.

Informaciones prácticas sobre Alba

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Alba

Llevo desde 2008 dando clases a niños de primaria e incluso de secundaria. Una de las veces prepare a una alumna para los exámenes de formación profesional de grado superior.
He hecho practicas en 3 colegios diferentes ( Nostra senyora de montserrat en Rubí, Joan Sallarés i Pla en Sabadell y Escoleta de Bellaterra).
También, estuve un verano trabajando para una empresa llamada English Summer Camp como monitora de ingles con niños de 3 a 4 años.

Curriculum Vitae de Alba

Mis clases como he dicho anteriormente, intento que sean dinámicas y motivadoras. Me suelo preparar las clases en casa. Evalúo todo el proceso de aprendizaje de mis alumnos i los estimulo a través de sus intereses.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.