Ayuda
Ofrezco enseñanza de catalán a todos los niveles y edades en Zaragoza 15/h
Adela
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ofrezco enseñanza de catalán a todos los niveles y edades en Zaragoza

Aprendizaje del idioma por "tareas" (poder desenvolverse en situaciones comunicativas cotidianas). La complejidad depende del nivel deseado. Preparación para concurrir a exámenes oficiales. Las tareas se trabajan por unidades gramaticales que comprenden léxico y estructurals gramaticales. Desarrollo de las cuatro habilidades lingüísticas: oral, escrita, comprensión lectora, expresión escrita.

El precio aumenta si debo desplazarme al domicilio del alumno. El nivel es indiferente para fijar el precio

Informaciones prácticas sobre Adela

Imparto catalán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Adela

Tengo más de 13 años de experiencia en clases particulares y grupos reducidos. Personas de todas las edades. Aprobados en un 75% por cierto de los casos.
Aproximadamente habré formado a unas 250 personas a lo largo de estos años, principalmente jóvenes que querían aprender el idioma para optar a puestos de trabajo.

Curriculum Vitae de Adela

Dispongo del título superior (C2) de lengua catalana expedido por la Secretaria General de Política Lingüística de la Generalitat de Catalunya. Además estoy licenciada en Derecho.
He asistido a cursos y jornadas formativas organizadas por el Instituto Ramón Llull (IRL)del Barcelona.
También organizo los exámenes oficiales que cada año convoca el IRL para la obtención del certificado y soy administradora de las pruebas oral y escrita.
En 2010 la Casa Catalana de Zaragoza obtuvo la Cruz de Sant Jordi por méritos como los cursos de lengua catalana que imparte de los que soy profesora desde hace más de 12 años.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de catalán cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.