Ayuda
10 /h
Antonio Jose
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ofrezco mi experiencia de treinta años para impartir clases de lengua, literatura, filosofía y latin.

Soy Antonio y dirijo mis clases a alumnos de primaria, la ESO, bachillerato y selectiva con explicaciones que ayuden a entender conceptos y vocabulario.Tengo gran experiencia y mucha paciencia que me permite ayudar a cualquier tipo de alumno. Explico los conceptos y trabajamos los textos.

MI nombre es Antonio Barceló. Tengo 25 años de experiencia profesional en la docencia especialmente en los niveles de ESO, BAchillerato y Selectividad. Mis especialidades son la Lengua Castellana y la Filosofía aunque también he impartido numerosas clases de Latín y Literatura.

El precio solamente varia por el desplazamiento.

Informaciones prácticas sobre Antonio Jose

Imparto lengua castellana y literatura, apoyo escolar, filosofía, latín, literatura universal. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Antonio Jose

La metodología se basa en aclarar los conceptos y los términos y hacer ejercicios y textos que permitan aplicarlos. El alumno debe sentirse seguro en la comprensión de textos y conceptos así como en el análisis de estos sin perder la confianza y la seguridad.

Curriculum Vitae de Antonio Jose

Licenciado en Filosofía por la Universidad Complutense de Madrid. Cursos de lingüística y literatura en dicha Universidad. Treinta años impartiendo clases en Academia Dario, Via 57, Quick y Bravosol.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de filosofía para todos los gustos! Encontrar clases de latín nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.