Ayuda
Ofrezco mis conocimientos y mi pasión por el aprendizaje para aquellos chicos que lo necesiten. Actual estudiante de Grado en Derecho que anteriormente curso Bachiller en los Escolapios en la modalida 10 /h
Juan
Santander 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ofrezco mis conocimientos y mi pasión por el aprendizaje para aquellos chicos que lo necesiten. Actual estudiante de Grado en Derecho que anteriormente curso Bachiller en los Escolapios en la modalida

Mi juventud me aporta una mayor cercanía a los alumnos lo cual facilita la comprensión de estos, así como mi relativamente reciente y exitoso paso por los niveles que ellos están estudiando me da una visión más concreta de lo que se les va a exigir y demandar a los alumnos, así como de lo que ellos precisan.

Informaciones prácticas sobre Juan

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Juan

Experiencia en el trato con niños ya que anteriormente he trabajado como monitor de tenis durante un año y entrenador de fútbol durante otros dos años, me es fácil conectar con niños de diferentes edades y hacerme entender por ellos.
Puedo dar clases tanto de materias de Humanidades como de Ciencias, así como de Inglés y Francés.

Curriculum Vitae de Juan

Como alumno siempre destaqué, tengo vocación por enseñar lo cual me hace esforzarme mucho y ser paciente con mis alumnos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.