Ayuda
Ofrezco mis servicios para el apoyo escolar y el cuidado de niños 10/h
Patricia
Oviedo 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ofrezco mis servicios para el apoyo escolar y el cuidado de niños

He cursado un Grado en Educación Primaria con la especialidad en Educación Física en la escuela universitaria Padre Enrique de Ossó, ofrezco mis servicios como un medio de apoyo y refuerzo en las diferentes asignaturas que se imparten en el curso escolar así como el cuidado de niños debido a mi gran interés y vocación hacia ellos.

Los precios varían en función del lugar donde se impartan las clases.

Informaciones prácticas sobre Patricia

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Patricia

He impartido durante un curso clases particulares a diferentes alumnos obteniendo unos buenos resultados académicos y superando las dificultades que podían obtener en las diferentes asignaturas impartidas, además de ello me he dedicado ocasionalmente al cuidado de niños en campamentos y familiares debido a mi gran vocación e interés por ellos.

Curriculum Vitae de Patricia

He obtenido el Grado en Educación Primaria con especialidad de Educación Física en la escuela Universitaria Padre Enrique de Ossó, he obtenido el título DECA así como el curso de monitor de tiempo libre.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos!