Ayuda
Ofrezco multitud de enseñanzas a tiempo parcial en Barcelona (Tengo Primaria, ESO y un FP de grado medio) 13 /h
Paula
La Seu d'Urgell 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ofrezco multitud de enseñanzas a tiempo parcial en Barcelona (Tengo Primaria, ESO y un FP de grado medio)

Me llamo Paula, soy una chica de 18 años y vengo a dirigir mis clases a alumnos de Primaria, ESO y Escuelas para adultos. Mis métodos y técnicas consisten en diagramas en árbol, esquemas y enseñar a los alumnos nuevas maneras de resumir sus apuntes. Se me da muy bien hacer esquemas y resúmenes de una forma clara y sencilla sin dejar escapar cosas importantes, ni resúmenes largos ni cortos, los justos y adecuados para entender qué se está estudiando.

Sólo en el caso de que el alumno residiera en un sitio donde me tuviera que desplazar durante más de media hora en transporte público, solicitaría, a poder ser, un mínimo suplemento para poder pagarme el trayecto.

Informaciones prácticas sobre Paula

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lectura, cuidado de niños, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Paula

Llevo dando clases unos 2 años a mis primos pequeños, tanto deberes como trabajos... Lo que se necesitara. He formado a mis primos, de alguna manera, a enseñarles a ver los temarios de forma que les fuera fácil estudiar y no les fuera tedioso. Mi primo más mayor, de los 3, ya se ha sacado la ESO con una buena nota y está preparado y haciendo los trámites para entrar a hacer el Bachillerato que le gusta donde quería.

Curriculum Vitae de Paula

Tengo los estudios primarios, los secundarios (ESO) y un Grado Medio de dos años acabado recientemente. He tenido únicamente una experiencia profesional, haciendo 350h de prácticas en una empresa de cara al público.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.