Ayuda
Me ofrezco para Apoyo escolar, Maestra de educación especial ( Sevilla Capital) 8 /h
Raquel
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Me ofrezco para Apoyo escolar, Maestra de educación especial ( Sevilla Capital)

atención a niños de primaria que necesiten clases de apoyo, les doy confianza en sí mismos, y al yo ser maestra de educación especial, intentaré ver dónde reside el problema y afrontarlo.

Técnicas de comprensión lectoras, con juegos para que sean más dinámicos, etc.

Informaciones prácticas sobre Raquel

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Raquel

He dado a alumnos de educación infantil y educación Especial. Al haber trabajado en escuelas infantiles, tengo mucha paciencia, y sé que para que un alumno entienda los conceptos dados se debe empezar por contenidos significativos para ellos, cosas que les gustan, aficiones, etc. y a partir de ahí comenzar la aventura de la educación.

Curriculum Vitae de Raquel

Soy Maestra de educación Especial, y también tengo el título de Técnico en educación infantil. He trabajado en muchas escuelas infantiles, y he trabajado también con niños con Necesidades Educativas especiales. Sé que tanto a un tipo de alumnos ( rama de infantil) como a otros ( Necesidades educativas especiales) hay que hacer una educación muy personalizada, pues cada niño es de diferente manera. Primero hay que conocer al niño/alumno y luego el "problema" o la "solución".

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.