Ayuda
Me ofrezco para dar clases de MATEMÁTICAS, BIOLOGÍA, QUÍMICA, o de ciencias en general. 12 /h
Eva
(1 opinión)
Barcelona 
Nota de su alumnado: 5/5
13h Responde en 13 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Me ofrezco para dar clases de MATEMÁTICAS, BIOLOGÍA, QUÍMICA, o de ciencias en general.

Mi técnica básica es adaptar la clase al nivel de cada persona. Me gusta intentar hacer las clases dinámicas y explicar las cosas con muchos ejemplos de manera que se entiendan fácilmente. Me gusta prepararme la clase antes en casa y traer soportes como esquemas o resúmenes.

La última recomendación sobre Eva

  • 5/5
  • S

    Eva ha estado ayudando a mis dos hijos con el inglés y las matemáticas. Tanto mis hijos, como mi mujer y yo, hemos quedado muy contentos y la recomendamos.

    Salarich

Informaciones prácticas sobre Eva

Imparto matemáticas, química, biología, ciencias naturales, ecología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Eva

He estado dando clases a mis primos (de 8 y 14 años) y a mis vecinos (de 12 y 14 años). Les ha ido muy bien a todos y lo han aprobado todo, a algunos les he dado clases sobretodo de inglés y a otros un poco de todo. A los de 14 años les he ayudado mucho con las matemáticas ya que a esa edad es algo un poco complicado de seguir.

Curriculum Vitae de Eva

Estudios: ESO, Bachillerato y Carrera universitaria (actualmente en el último curso de la carrera de Ciencias Ambientales en la Universitat de Barcelona)
Experiencias profesionales: Canguro, clases particulares, azafata de eventos y camarera bar-restaurante.
Idiomas: Catalán y español nativos, Inglés nivel medio-alto (first certificate)

La recomendación sobre Eva

  • 5/5
  • S

    Eva ha estado ayudando a mis dos hijos con el inglés y las matemáticas. Tanto mis hijos, como mi mujer y yo, hemos quedado muy contentos y la recomendamos.

    Salarich
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias naturales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.