Ayuda
Me ofrezco para dar clases particulares a alumnos hasta 3o de la E.S.O. Estudiante de educación Primaria en la Facultad de Cuenca 8 /h
Beatriz
Cuenca 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Me ofrezco para dar clases particulares a alumnos hasta 3o de la E.S.O. Estudiante de educación Primaria en la Facultad de Cuenca

Soy Beatriz, estudiante de educación Primaria en la Facultad de educación, en tercer curso. Hago las menciones de audición y lenguaje, y de pedagogía terapéutica. Mi truco es mucha paciencia y comprensión, con una metodología innovadora en la que se enseña a aprender y a trabajar sin depender de supervisión.

Informaciones prácticas sobre Beatriz

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Beatriz

Puesto que estudio educación, tengo una gran experiencia en dar clases. Las clases particulares son algo muy sencillo y que luego tienen resultados muy buenos con un poco de esfuerzo. Simplemente lo que hace falta a veces es trabajar para consolidar.

Curriculum Vitae de Beatriz

Prácticas en colegios y en aulas de apoyo, así como dos especialidades en curso y com notas bastante destacables y muy buenos resultados.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas.