Ayuda
10 /h
Adrian
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Me ofrezco para dar clases particulares a domicilio de ciencias a cualquier edad

Soy Ingeniero en diseño industrial y desarrollo de productos. Actualmente estoy preparando la capacitación para profesor, y trabajando con niños. Tengo conocimientos suficientes como para dar clases en todo el periodo escolar, desde pequeños, hasta segundo de bachillerato.
En el anuncio se remarcan las casillas de las asignaturas de ciencias, porque mis estudios han estado enfocados a dicha rama, pero estoy abierto a dar repaso de cualquier asignatura sin ningún tipo de problema.
Mis horarios son flexibles, y no tengo problemas para desplazarme en un radio de unos 20 km aproximadamente.
El precio será a negociar en función de los servicios que requiera cada alumno.

El precio medio de mis clases es de 10 euros la hora, en función de cada caso, se estudiarán las variables para poder abaratar lo máximo posible. El desplazamiento se cobra, o se establece un precio fijo. Todo negociable.

Informaciones prácticas sobre Adrian

Imparto matemáticas, física, ciencias naturales, otras ciencias, trigonometría. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Adrian

Actualmente llevo 3 años dando clases particulares, he formado a un gran número de alumnos en casi cualquier materia, y el abanico de edades ha sido desde más o menos, tercero de primaria, hasta primero de carrera.
Generalmente, si se trabaja, los resultados son buenos. Así pues, todos los alumnos que han trabajado y han seguido las pautas, han logrado finalizar con éxito el curso académico.

Curriculum Vitae de Adrian

Como comentaba anteriormente, soy Ingeniero en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos por la Universidad Jaume I de Castellón, y actualmente estoy preparando idiomas y el curso de capacitación para ser profesor.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ciencias naturales para todos los gustos! Encontrar clases de otras ciencias nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.