Ayuda
Me ofrezco para dar clases particulares de inglés a niños y ayuda con los deberes. Mucha experiencia. Económicas 10 /h
María José
Alboraya 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Me ofrezco para dar clases particulares de inglés a niños y ayuda con los deberes. Mucha experiencia. Económicas

Soy profesora particular de inglés para niños y también me puedo ocupar de ellos y ayudarles con los deberes. Intento siempre comunicarme con los niños en inglés. Tengo mucha experiencia. En mi domicilio situado en Alboraya aunque también puedo desplazarme en metro. Llevo

Si el nivel del alumno es muy bajo, puedo ampliar mi horario a una hora y quince minutos por clase sin variar el precio. También una hora y media por tres euros más. Por último, puedo convenir un precio fijo semanal por varios horas/ días a la semana.

Informaciones prácticas sobre María José

Imparto ayuda con los deberes, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de María José

Llevo dos años dando clases, en los cuales ya he ayudado a más de veinte alumnos a aprobar los cursos y sobretodo, les he apoyado mucho en la organización de sus tareas diarias y planificación de exámenes. Los resultados en todos los casos han sido muy satisfactorios.

Curriculum Vitae de María José

He vivido un año y medio en Londres, donde obtuve el First Certificate of Cambridge. También he conseguido la titulación de la Escuela Oficial de Idiomas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer cuidado de niños si lo necesitas.