Ayuda
Me ofrezco para dar Clases particulares de Inglés a todos los niveles 10 /h
Rosa María
Burgos 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Me ofrezco para dar Clases particulares de Inglés a todos los niveles

Mi nombre es Rosa María y me ofrezco para impartir clases de inglés a todos los niveles. Poseo el título "Certificate of Proficiency in English" de la Universidad de Cambridge, lo cual equivale a un nivel C2.

Seriedad y responsabilidad totalmente garantizados.


Mi nombre es Rosa, tengo 23 años e imparto clases de inglés a todos los niveles. Poseo el títlo "Certificate of Proficiency in English" de la Universidad de Cambridge, lo cual equivale a un nivel C2.
Seriedad y responsabilidad garantizados.

Informaciones prácticas sobre Rosa María

Imparto inglés, FCE, PET. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, avanzado, otros.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Rosa María

Durante dos años llevo dando clases de inglés a niños y jóvenes de todos los niveles con dificultad para aprobar la asignatura de inglés. No tengo ningún problema en desplazarme al domicilio del interesado. Buenos resultados, Seriedad y responsabilidad garantizados.

Curriculum Vitae de Rosa María

Mi nombre es Rosa y poseo el titulo "Certificate of Proficiency in English" por la Universidad de Cambridge, lo cual equivale a un nivel C2. Durante dos años llevo dando clases de inglés a niños y jóvenes con dificultad para aprobar la asignatura de inglés. Seriedad y responsabilidad garantizados.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de FCE si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de PET para todos los gustos!