Ayuda
Me ofrezco para dar Clases Particulares de Primaria en Mollet del Vallès. 7 /h
Cristina
Mollet del Vallès 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Me ofrezco para dar Clases Particulares de Primaria en Mollet del Vallès.

Buenos días,
Mi nombre es Cristina, tengo 17 años, soy de Mollet del Vallès y he realizado el Grado Medio de Auxiliar de Enfermería.
Tengo experiencia como Auxiliar en un hospital, en un Fisioterapeuta y en una clínica dental. Actualmente estoy estudiando inglés y preparándome para acceder al Grado Superior de Enfermería.
Mientras he estado estudiando, he hecho clases de refuerzo puntuales a niños/niñas de primaria en lenguas y matemáticas y servicio de canguro. Me gusta mucho enseñar y ayudar, y por este motivo me ofrezco para dar clases particulares, de refuerzo escolar y técnicas de estudio.
Si necesitas ayuda, y buscas a alguien responsable y de confianza, te invito a que te pongas en contacto conmigo.

¡Estaré encantada de conoceros!

Cristina Garcia Castañer

Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Cristina

He dado clases y he ayudado con los deberes, trabajos y preparación de exámenes a niños de primaria veces puntuales y tambien a miembros de mi familia más pequeños. Todavía no he formado a ningún alumno ya que no he tenido la oportunidad.

Curriculum Vitae de Cristina

Tengo el titulo de Educación Secundaria Obligatoria y el de Grado Medio de Auxiliar de Enfermería, todavía no tengo experiencia profesional ya que soy una Joven de 17 años que está estudiando.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.