Ayuda
Me ofrezco para impartir clases de Matemáticas y Ciencias para alumnos de primaria, 1° y 2° ESO. 10 /h
Francisco Javier
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Me ofrezco para impartir clases de Matemáticas y Ciencias para alumnos de primaria, 1° y 2° ESO.

Hola buenas, soy un chico de 19 años que se centra en dar clases de lo relacionado con las ciencias (matemáticas, biología y ciencias naturales) para alumnos de primaria y hasta un máximo de 2° ESO. Tengo una metodología amena y divertida para aquellos alumnos que en clases se encuentran aburridos y les cuesta más atender de lo normal. Entre mis títulos se encuentran las ESO, 10 años practicando Francés y Prueba de Acceso a Grado Superior, tengo soltura en demás materias, para eso contacten conmigo e informense.

No tengo ninguna problema en desplazarme a cualquier lugar, pero si es bastante lejos de mi ubicación podríamos hablar de un añadido no muy elevado.

Informaciones prácticas sobre Francisco Javier

Imparto matemáticas, biología, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Francisco Javier

No he impartido clases todavía a ningún alumno en particular ya que es la primera vez que me ofrezco a dar clases particulares. Me intento centrar en un tipo de clase divertido, muy ameno y con el que el alumno realmente se sentirá agusto recibiendo dichas clases.

Curriculum Vitae de Francisco Javier

Educación Secundaria Obligatoria, completé el 1° de Bachillerato, 10 años de Francés, Prueba de Acceso a grado superior. Bastante bueno en Matemáticas de Primaria, 1°, 2° y 3° de la ESO.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de biología si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ciencias naturales para todos los gustos!