Ayuda
Ofrezco refuerzo escolar a alumnos de todos los niveles: primaria, ESO y Bachillerato 10 /h
Iratxe
Logroño 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ofrezco refuerzo escolar a alumnos de todos los niveles: primaria, ESO y Bachillerato

Ofrezco clases de refuerzo a alumnos de primaria, ESO y bachillerato. Soy maestra en educación primaria y actualmente estoy estudiando Geografía e Historia. Mi especialidad son las humanidades y las letras (lengua e Inglés), aunque me mantengo al día en materias como las matemáticas. Puedes ponerte en contacto conmigo en el (información oculta)

Soy una profesora de 25 años con amplia experiencia en el mundo docente. Tengo el título de Maestra en Educación Primaria y Geografía e Historia.
He impartido clases en todos los niveles, desde primaria hasta bachillerato en todas las asignaturas: ciencias, letras, idiomas,…
Soy una profesora aplicada, que estudia el caso de cada alumno de forma individualizada y preparo las clases a medida de las necesidades de cada alumno.

Informaciones prácticas sobre Iratxe

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, filosofía.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Iratxe

He dado clases a alumnos de edades muy diversas, desde los 7 hasta los 17 años (desde primaria a bachillerato). empecé a impartir clases en 2010 con muy buenos resultados, especialmente con los alumnos con los más tiempo he podido dar clase.

Curriculum Vitae de Iratxe

Maestra en Educación Primaria. UPV, San Sebastián. 2009 - 2012
Grado en Geografía e Historia. Universidad de la Rioja. 2013 - actualidad

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.