Ayuda
Ofrezco repasos de castellano y de catalan. Puedo desplazarme si hace falta. 10 /h
Genís
El Morell 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ofrezco repasos de castellano y de catalan. Puedo desplazarme si hace falta.

Me ofrezco para dar clases, tanto de catalán como de castellano, a nivel de ESO, Bachillerato o Selectividad. A la hora de plantear mis clases me centro, sobre todo, en potenciar aquellos aspectos fundamentales para una comprensión general óptima del tema y, a partir de ahí, profundizar en las necesidades del alumno.

El desplazamiento se cobrará sin importar las horas que incluyan ese desplazamiento. Por ejemplo, si hacemos 2h, solo se cobrará una vez ese desplazamiento (a una de las horas de la clase), no dos veces.

Informaciones prácticas sobre Genís

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura, ortografía, llengua catalana i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Genís

Llevo unos tres años, aunque de forma intermitente, dando clases. Este último año ha sido el año más ajetreado y productivo, puesto que he tenido la ocasión de dar clase a 5 personas, cuyos resultados han sido todos positivos, habiendo conseguido aquello que se proponían.

Curriculum Vitae de Genís

Estoy graduado en lengua y literatura hispánicas por la Universitat Rovira i Virgili. Me gradué en 2015 y desde entonces me dedico a dar clases de repaso, entre otras cosas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.