Ayuda
Ofrezo clases particulares a alumnos de Educación Primaria 10 /h
Irene
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Ofrezo clases particulares a alumnos de Educación Primaria

Ofrezco clases particulares a alumno/as de Educación Primaria de materias concretas o de todas las asignaturas, ayuda con los deberes, repaso, refuerzo con apoyo educativo especializado, alumnos con dificultades de aprendizaje, lectoescritura y técnicas de estudio.

Tengo experiencia tanto al nivel de clases particulares como en el de monitora de tiempo libre. He dado clases particulares a alumnos de Educación Primaria tanto con dificultades como de repaso. También he sido monitora de actividades extraescolares durante 2 años en un centro educativo con alumnos de 5º y 6 de Primaria. Por otra parte, tengo experiencia en el cuidado de niños de 3 a 5 años.

Soy una persona cariñosa,activa, no fumadora, paciente y puntual. No tengo el carnet de conducir pero no tengo ningún problema para desplazarme por Zaragoza. Por las tardes, los fines de semana y los festivos tengo una gran disponibilidad así como flexibilidad en los horarios.

Informaciones prácticas sobre Irene

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Irene

Titulación : Graduado Magisterio

Estudiante

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos!