Ayuda
18 /h
ANTONIO
Leganés 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Oposición Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil

Soy Antonio, abogado, licenciado en Derecho y policía local. Tengo experiencia como profesor de policías en la Academia de Policía Local de la Comunidad de Madrid y en diferentes Ayuntamientos, así como en preparación de oposiciones. Doy clases a domicilio para preparar las oposiciones a los cuerpos de Policía Local de la Comunidad de Madrid, Cuerpo Nacional de Policía y Guardia Civil. Las clases son a domicilio, personalizadas en función de tu nivel y circunstancias por lo que se optimiza el tiempo de estudio del opositor. Se impartirán técnicas de estudio de oposiciones y se facilitará el temario propio y actualizado así como test y simulacros de examen. Con dedicación, esfuerzo y las pautas que te ofreceré sobre el estudio de la oposición es posible aprobar.

Abogado, licenciado en Derecho y policía, da clases personalizadas para aprobar oposición de Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía y Guardia Civil. Temario propio. Test y simulacros de examen. Técnicas de estudio de oposiciones. Experiencia en docencia para cuerpos policiales. Clases personalizadas para conseguir el máximo rendimiento y a domicilio para economizar tiempo en la dura tarea de preparar una oposición. Te daré las pautas para estudiar inteligentemente.

Informaciones prácticas sobre ANTONIO

Imparto preparación oposiciones policía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Curriculum Vitae de ANTONIO

Titulación : Doctorado DERECHO

Profesional

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas preparación oposiciones policía cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.