Ayuda
Opositor de Matemáticas y experto en ciencias de la Naturaleza da clases particulares a todos los nivel 10/h
Manuel
Córdoba 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Opositor de Matemáticas y experto en ciencias de la Naturaleza da clases particulares a todos los nivel

Ambientologo y experto en Energía renovable y no renovable; actualmente me encuentro opositando para profesor de Matemáticas.
Me ofrezco para dar clases particulares de Matemáticas, Física, Química y Biología a alumnos y alumnas de nivel de primaria, secundaria, FPO, bachiller y/o preparandose selectividad.

Los precios pueden variar en función de de si es necesario desplazamiento, lo cual se negociará con el interesado.

Informaciones prácticas sobre Manuel

Imparto matemáticas, química, biología, ciencias naturales, energías renovables. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Manuel

Llevo varios años dando clases particulares a alumnos y alumnas de nivel de primaria, secundaria, FPO, bachiller y/o preparandose selectividad.
Mis clases son particulares y personalizadas o como máximo 4 personas por grupo, es por ello que mis alumnos siempre alcanzan grandes resultados.

Curriculum Vitae de Manuel

Estoy en posesión del titulo de la licenciatura de Ciencias Ambientales, además del titulo de Master Erasmus Mundus: "Materiales para almacenamiento y conservación de la energía".
Poseo el título de Cap (Certificado de adaptación pedagógica) y el nivel b2 de Inglés avalado por la Universidad de Cambridge (Cambridge Firt Certificate).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias naturales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.