Ayuda
15 /h
Carolina
Zaragoza 
9h Responde en 9 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Opositora a Hacienda da clases de Economía para 1º y 2º de Bachiller como Contabilidad I y II, Microeconomía I y II y Macroeconomía I y II para Universidad

Soy licenciada en Ade y oposito al cuerpo de Hacienda por lo que imparto clases de Economía, contabilidad y Fiscalidad a nivel de Bachiller y estudios superiores.
Utilizo una metodología tradicional: explicación y desarrollo de la teoría con ejemplos y gráficos y su puesta en práctica a través de ejercicios.

Informaciones prácticas sobre Carolina

Imparto economía, contabilidad, fiscalidad, microeconomía, macroeconomía. Para el/los nivel(es) bachillerato, primaria, ESO, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Carolina

Cuento con amplio material en cuanto a ejercicios y exámenes y también manules de diferentes autores. Además tengo experiencia de más de dos años por lo que me adapto a la materia impartida por diferentes profesores y los diferentes centros docentes. Resultados óptimos

Curriculum Vitae de Carolina

Licenciada en Ade por la Universidad de Zaragoza
Licenciada en Derecho por la Universidad de Zaragoza
Máster en Fiscalidad por Centro de Estudios Superiores en Zaragoza
Opositora al cuerpo de Hacienda

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de economía cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de contabilidad si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de fiscalidad para todos los gustos! Encontrar clases de microeconomía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.