Ayuda
15/h
Cecilia
Cartagena 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Opositora de Matemáticas imparte a grupos : Matemáticas, estadística, teoría de campos y ampliación de matemáticas de ingeniería

Llevo más de 10 años dando clases de matemáticas a ingenieros con los mejores resultados. Los grupos son de mínimo 4 y de máximo 6 personas y sin mezclar carreras, mejor grupos homogéneos de compañeros. Todas las asignaturas de matemáticas.

Suelo hacer precios a grupos al mes. 4 alumnos serían 80 euros cada uno al mes 4 horas a la semana, 5 alumnos serían 75 euros y 6 alumnos serían 70.

Informaciones prácticas sobre Cecilia

Imparto matemáticas, estadística, ingeniería, geometría, álgebra. Para el/los nivel(es) bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Cecilia

Más de 500 alumnos han aprobado ya conmigo, incluso aprender desde cero hasta llegar a sacar buena nota en el examen de ingeniería. Preparo las asignaturas desde cero enfocadas a los contenidos de los exámenes. Este último año he tenido 5 grupos y me han aprobado absolutamente todos, con 4 sobresalientes y una matrícula de honor entre ellos.

Curriculum Vitae de Cecilia

Soy graduada en ingeniería de recursos minerales y energía, con el máster de formación al profesorado, con b2 de inglés y primer año de grado de matemáticas. Estoy preparando las oposiciones de matemáticas para secundaria

Formación(es) ofrecida(s) por Cecilia

Preparación para el global de matemáticas I de primero de ingeniería en febrero

En octubre empiezo con el nuevo grupo para la preparación del examen global de la asignatura anual de matemáticas en febrero. Todavía hay plazas disponibles y el horario todavía no está concretado. Serían 4h a la semana con precio que varía entre...

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de estadística si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ingeniería para todos los gustos! Encontrar clases de geometría nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.