Ayuda
Orientación escolar y refuerzo escolar de Primaria y ESO. Todas las materías e idiomas. 12/h
JUAN DIEGO
Lebrija 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Orientación escolar y refuerzo escolar de Primaria y ESO. Todas las materías e idiomas.

Soy licenciado en pedagogía y experto en nuevas tecnologías enfocadas a la educación. He desarrollado apoyo escolar durante largos períodos pues tengo una base científica que me vale para ofrecer clases particulares en las materias de ciencias desde primaria hasta secundaria obligatoria. Por supuesto, domino las asignaturas de letras como Historia, Literatura, Inglés y Francés.

Informaciones prácticas sobre JUAN DIEGO

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, orientación escolar, ayuda en la redacción cv - carta de presentación. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de JUAN DIEGO

En los dos años ofreciendo mis servicios tanto a alumnado de primaria y secundaria he obtenido muy buenos resultados académicos pero sobre todo que retomen su confianza, autoestima y ganas por aprender. El bloqueo es su principal déficit en algunas asignaturas, los más de 40 alumnos que he tenido han logrado en gran medida eliminarlo.

Curriculum Vitae de JUAN DIEGO

Actualmente estoy centrado en la elaboración de la tesis sobre didáctica de la asignatura de Historia de la Educación, he ofrecido varias ponencias y tengo publicaciones sobre ello. Además soy un experto en nuevas tecnologías enfocadas a la enseñanza.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de orientación escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.