Ayuda
Orientación, seguimiento y preparación examenes para todos niveles educativos. ¡El esfuerzo es la clave! 15/h
Silvia
Madrid 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Orientación, seguimiento y preparación examenes para todos niveles educativos. ¡El esfuerzo es la clave!

Soy pedagoga y tengo varios másteres orientados a la educación y la familia. Lo más importante son las ganas de superarse y aprender. Las clases sin dinámicas y cercanas. Dependiendo del nivel educativo incorporo diferentes métodos didácticos, dinámicas, juegos etc. Tenfold experiencia trabajando en colegios y me encanta la reposteria y la naturaleza.

Informaciones prácticas sobre Silvia

Imparto técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, orientación escolar, preparación oposiciones / exámenes. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Silvia

Llevo dando clases desde los 16 años. Primero haciendo un favor a una amiga, luego a una vecina y luego fui famosa en el barrio. En los casi 10 años me orientaron para seguir con este trabajo y aprender cada día más para poder adaptar los contenidos al alumno. Es esencial.

Curriculum Vitae de Silvia

Grado en pedagogía
Máster en psicodiagnostico y testimonios proyectivos
Máster en mediación familiar y resolución de conflictos
Curso de primeros auxilios
Curso técnico de Emergencias
Curso de robótica educativa
Curso de monitor de ocio y tiempo libre

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de técnicas de estudio cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de orientación escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.