Ayuda
Orientadora educativa: clases particulares o  grupales a nivel de primaria y secundaria 8 /h
Maria del Carmen
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Orientadora educativa: clases particulares o grupales a nivel de primaria y secundaria

Soy psicóloga con especial interés en la Orientación Educativa. Me gusta trabajar con adolescentes y ayudarles en el proceso de su educación.
Mis clases se podrían dirigir al apoyo, los deberes, diferentes materias de primaria y secundaria y la psicología sobre todo.

Informaciones prácticas sobre Maria del Carmen

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Maria del Carmen

Prácticas en dos centros de educación secundaria, impartiendo varias clases a alumnos de diferentes cursos. Clases de psicología, tutorías, charlas informativas y educación en valores. Orientación educativa y profesional, apoyo educativo, reuniones con padres y tutores, seguimiento de los avances del alumnado.

Curriculum Vitae de Maria del Carmen

Psicología, apoyo escolar, técnicas de estudio, técnicas de memorización, deberes, inglés, coaching, orientación escolar, orientación profesional, necesidades educativas, secundaria, primaria

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de orientación escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.