Ayuda
Orientadora educativa. Clases particulares de psicología, estadística, humanidades  y ciencias sociales. 12/h
María del Carmen
Murcia 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Orientadora educativa. Clases particulares de psicología, estadística, humanidades y ciencias sociales.

Soy licenciada en Psicología y Máster en formación del profesorado en secundaria (CAP). Imparto clases en asignaturas relacionadas con humanidades y ciencias sociales, también clases de estadística y psicometría.
Adapto mis clases a cada alumno, según sus características, ritmo de aprendizaje y necesidades educativas. Utilizo una metodología dinámica, con ejercicios que favorezcan extrapolar lo aprendido a la vida cotidiana.

Ofrezco descuentos por reserva de pack de horas y descuentos por clases a través de webcam

Informaciones prácticas sobre María del Carmen

Imparto otras materias de humanidades, ciencias sociales, psicología, educación para la ciudadanía, comunicación. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de María del Carmen

Trabajé durante 3 años de profesora de refuerzo escolar en un colegio de infantil y primaria. Mis funciones fueron ayudar en la realización de tareas escolares, preparación de exámenes, enseñar técnicas de estudio y ayudar a alumnos con necesidades educativas especiales (NEE)

Curriculum Vitae de María del Carmen

Poseo posgrado en Intervención psicoeducativa en alteraciones de conducta. Además de la Licenciatura en Psicología y Máster en formación del profesorado en secundaria

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de otras materias de humanidades cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ciencias sociales si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de psicología para todos los gustos! Encontrar clases de educación para la ciudadanía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.