Ayuda
Orientadora Educativa para técnicas de estudios y clases particulares en  Huelva 10 /h
Gema
Huelva 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Orientadora Educativa para técnicas de estudios y clases particulares en Huelva

La orientación y técnicas educativas son básicas para el progreso educativo de los alumnos y alumnas que desean que su formación escolar sea efectiva. Llevo dando clases particulares desde hace 10 años y tengo experiencia con niños con TDH. Soy Orientadora Educativa y dependiendo de las características de mis alumnos así utilizo una metodología u otra.

Para los Alumnos y alumnas de primaria el precio de la hora será 8 Euros.

Informaciones prácticas sobre Gema

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, orientación escolar, ayuda en la redacción cv - carta de presentación. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, escuela de adultos, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Gema

Llevo dando clases clases particulares desde los 18 años y orientando educativamente desde hace 5 años. He formado a alumnos y alumnas de diferentes niveles educativos y con distintas necesidades educativas, adaptándome a sus ritmos de aprendizaje y guiándoles a la adquisición de sus objetivos educativos.

Curriculum Vitae de Gema

He dado clases de diferentes materias entre ellas lengua Castellana, ciencias sociales y naturales, matemáticas, Francés, Historia, Educación plástica para primaria y secundaria.
Por otra parte he formado en Historia contemporánea, Historia de España, Historia del arte, Filosofía, dibujo artístico y Lengua Castellana.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de orientación escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.