Ayuda
Orientadora educativa proporciona apoyo escolar, técnicas de estudio y orientación escolar entre otras a alumnos/as de primaria y secundaria en Sevilla. 7/h
LIDIA
Gelves 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Orientadora educativa proporciona apoyo escolar, técnicas de estudio y orientación escolar entre otras a alumnos/as de primaria y secundaria en Sevilla.

Orientadora educativa proporciona orientación escolar, técnicas de estudio y apoyo escolar a niños y niñas de educación primaria y secundaria.
Además, ofrezco servicios de cuidado de niños y niñas (larga experiencia con niños y niñas con TDAH y autismo entre otras).

Informaciones prácticas sobre LIDIA

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de LIDIA

Desde hace tres años cuido y proporciono clases particulares a niños y niñas de educación primaria y secundaria. En su gran mayoría para orientación escolar, técnicas de estudio e intervención educativa con niños y niñas con TDAH y autismo entre otras, obteniendo unos resultados muy positivos tanto para los alumnos/as como para los padres y madres de los mismos.

Curriculum Vitae de LIDIA

Poseo el título de Pedagoga y un máster en Orientación Educativa por la Universidad de Sevilla, además del título B2 de Inglés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.