Ayuda
Orientadora Laboral 8/h
Begoña
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado

Orientadora Laboral

Licenciada en Psicología con formación y experiencia en RRHH, me ofrezco para impartir clases a grupos sobre Orientación Laboral, y también asesoramiento a nivel individual: (Desarrollo de CV,Búsqueda activa de empleo,selección de portales de empleo, preparación de entrevistas etc.).
Si necesitas una guía o consejos para buscar trabajo, ¡Esta es tu oportunidad!

Min : 7.0€ - Max : 9.0€

Informaciones prácticas sobre Begoña

Imparto ciencias sociales. Para el/los nivel(es) estudios superiores, avanzado, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Begoña

Formación :
Licenciado : Psicología


Experiencia :
Entre 2 y 3 años

Curriculum Vitae de Begoña

¡Hola! Mi nombre es Begoña, soy una chica de Granada. Estudié psicología en la universidad y poseo amplia experiencia impartiendo clases particulares y técnicas de estudio.Soy una chica extrovertida, dinámica, organizada y a la que le gusta mucho implicarse en todo lo que hace. Por eso me gusta conocer a mis alumnos y su forma de estudiar y aprender, para adaptarme a cada persona de manera subjetiva y hacer que las clases sean creativas y orientadas a que el alumno consiga su objetivo. entre mis aficciones se encuentra el cine, la música, y la bici. Estoy disponible para dar clases en la ciudad de Málaga y alrededores.¡Pueden contactar conmigo cualquier día de la semana!:):)

Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de ciencias sociales cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.