Ayuda
De origen española, le puedo ayudar a practicar y reforzar sus capacidades en español 18 /h
Sandra
22h Responde en 22 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

De origen española, le puedo ayudar a practicar y reforzar sus capacidades en español

Tengo dos diplomas de nivel de licenciatura, y estudié español hasta mi título de psicología. Hice un cuatrimestre en España y una practica de 4 meses. Estoy regularmente en España. Tengo un diploma de nivel C1 pero estoy preparando para pasar el nivel más alto (C2). En cuanto a mi metodología, soy educadora y mi manera de funcionar es adaptarme a mi estudiante, en su rango y apoyarlo en su conocimiento. Por ello, propongo al estudiante elegir un tema que le guste.

Informaciones prácticas sobre Sandra

Imparto español para extranjeros. Para el/los nivel(es) estudios superiores, C1.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Sandra

Di algunas clases de castellano a mis colegas de la universidad, para ayudarles en el vocabulario, entender los textos y las películas y también les explicaba las reglas gramaticales que estudiábamos. Mis colegas estaban felices y mejoraron sus conocimientos en castellano.

Curriculum Vitae de Sandra

Tengo un título en psicología y diploma de Estado educador de niños pequeños. Me di la vuelta 18 en el examen del bachillerato en español idioma 1 y un promedio de 17 durante mi licencia. Durante mi carrera de psicología, hice todo un semestre en Valencia donde tuve cursos de psicología, de filosofía y de estadísticas en español. También hice una practica en una guardería en Sevilla.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.