Ayuda
En La Orotava, con más de una década de experiencia como docente, doy clases particulares de Primaria, ESO y Bachillerato. 10 /h
Susana
La Orotava 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

En La Orotava, con más de una década de experiencia como docente, doy clases particulares de Primaria, ESO y Bachillerato.

¿Quieres ir a clase y entender todas las explicaciones de los profesores? Ven a mis clases particulares y verás que todo es mucho menos complicado de lo que parece. Doy clases particulares de Matemáticas, Física, Química y Biología para ESO y Bachillerato y de todas las materias de Primaria, incluyendo Inglés y Francés. Tengo una alta vocación docente.
En mis clases me adapto a las necesidades del alumno o alumna. Puedo centrarme en reforzar las asignaturas en la que tengan más dificultades, ayudar a hacer las tareas diarias, explicar los conceptos que no se hayan comprendido en la clase, facilitar el estudio mediante la aplicación de técnicas de estudio, etc.

Min : 10.0€ - Max : 13.0€

Informaciones prácticas sobre Susana

Imparto matemáticas, física, química, biología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Susana

Llevo más de 10 años impartiendo clases.
La mayor parte de mis alumnos y alumnas no solamente han aprobado el curso sino que han obtenido muy buenas notas, ya que mis clases se orientan hacia la comprensión de las materias, aportando así una buena base para la asimilación de nuevos conceptos.

Curriculum Vitae de Susana

Formación :
Licenciado : Biología
Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP)
Grado en Educación Primaria
Certificados B1 de francés y B2 de inglés por la Escuela Oficial de Idiomas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.